Policiales
Miércoles 14 de Junio de 2017

Ladrones golpearon y maniataron a un matrimonio para robarle pero los sorprendió la policía

Uno de dos delincuentes que entraron a robar en la madrugada de este miércoles, fue detenido luego de ser sorprendidos cuando robaban una vivienda de barrio Monseñor Zazpe. Fuerte operativo policial en los barrios del noroeste santafesino para atrapar al ladrón prófugo.

Este miércoles a las 4.30 de la madrugada fue aprehendido un delincuente identificado como L. A. D. de 50 años en el interior de una vivienda ubicada en adyacencias a la esquina que forman las calles Scalabrini Ortiz y Reutemann en el barrio Monseñor Zazpe en el extremo noroeste de la capital santafesina.

El cómplice del ladrón aprehendido logró fugarse y la familia golpeada y asaltada fue rescatada por los policías del Comando Radioeléctrico capitalino que los trasladaron para su atención hasta el hospital Mira y López.



La denuncia al 911 policial

A las 4.30, los vecinos fueron despertados por los gritos desgarradores de toda una familia. Varios de ellos denunciaron el suceso a la central policial 911.

Minutos después llegaron seis policías en tres patrulleros del Comando Radioeléctrico que rodearon la casa y la manzana,y lograron ingresar a la vivienda, rescataron a la familia y aprehendieron a uno de los dos ladrones, el que fue identificado como L. A. D. de 50 años.

Las dos víctimas, marido y mujer, fueron llevados al hospital Mira y López, y en el interior de la vivienda fueron secuestrados precintos con los que maniataron a ambos.

En el patio de la casa fue hallada una camioneta Citröen modelo Aircross negra con patente AB 262 PS con electrodomésticos que los ladrones intentaron robar, pero la llegada de la Policía lo evitó.

Detenido Zaspe 2.jpg


Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.