Policiales
Miércoles 17 de Agosto de 2016

Laguna Paiva: aprehendieron a una pareja de ladrones y recuperaron mercadería robada

Fue ayer durante una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en San Lorenzo y Sargento Cabral de la ciudad de Laguna Paiva. Los policías de la Comisaría 13° secuestraron gran cantidad de mercadería robada y denunciada por los comerciantes damnificados.

Ayer fueron aprehendidos una joven de 19 años y su novio de 21, y de la vivienda en que habitaban en San Lorenzo y Sargento Cabral de Laguna Paiva, fue secuestrada mercadería robada en un local comercial ubicado en avenida Presidente Perón y Alberdi.

Los dos jóvenes quedaron aprehendidos e imputados del delito de robo. La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Secuestraron mercadería robada
Ayer, agentes de la Comisaría 13° de la ciudad de Laguna Paiva, fueron alertados por la rotura de una vidriera de un local comercial ubicado en avenida Presidente Perón y Alberdi, y éstos luego se comunicaron con el dueño del negocio que constató y denunció el robo de gran cantidad de mercadería. Los policías investigaron el ilícito y así llegaron hasta una vivienda ubicada sobre Sargento Cabral y San Lorenzo y allí descubrieron la mercadería robada y los aprehendieron preventivamente.

Detuvieron a una pareja de ladrones
La pareja fue trasladada a la Comisaría 13° de Laguna Paiva, y la novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.