Policiales
Miércoles 11 de Octubre de 2017

Las pruebas complican al novio de la maestra asesinada el lunes

Esta tarde, a las 16.30, tendrá lugar la audiencia imputativa, donde podría calificarse el delito como homicidio calificado.

La audiencia imputativa para el hombre detenido por el homicidio de Jésica Ronsoni –la maestra de 24 años asesinada el lunes en la Circunvalación, a la altura del barrio Yapeyú– se realizará esta tarde, a las 16.30.

Antenoche, el fiscal Andrés Marchi había ordenado la detención e incomunicación del novio y hoy la calificación legal con la cual se está trabajando es homicidio calificado por el empleo de arma de fuego y agravado por el vínculo.

Ronsoni fue hallada sin vida en la noche del lunes por agentes policiales que prestan servicios en la Comisaría Nº 7 del barrio Yapeyú. Su cuerpo estaba sin vida en el interior de una camioneta –en la butaca del acompañante– tipo utilitario blanca con chapa patente CAS 444, en inmediaciones de la Circunvalación y avenida Teniente Loza, en jurisdicción del barrio Yapeyú.

En torno a cómo se dio el suceso, fuentes consultadas por UNO Santa Fe revelaron que el sujeto declaró que circulaba junto a su pareja en el vehículo y que un automóvil –oscuro–, que iba detrás, se le puso a la par y pidieron que se detengan.

De allí, habrían descendido algunas personas las cuales lo obligaron a bajar del vehículo. Luego de ello, la pareja dijo no recordar más nada de lo sucedido y que cuando se despertó encontró a su pareja fallecida.

Tras el suceso, los agentes trasladaron a la pareja de la víctima hacia el hospital José María Cullen donde los médicos constataron que el sujeto presentaba algunos rasguños en la zona del cuello.