Policiales
Lunes 26 de Septiembre de 2016

Le partieron la cara con un ladrillazo a una mujer policía en barrio San Lorenzo

El hecho ocurrió en la noche del domingo.La mujer agredida es una suboficial del Comando Radioeléctrico que patrullaba junto a un compañero. El presunto agresor, de 18 años fue detenido en las calles del Varadero Sarsotti con una tumbera.

Este domingo, después de las 19, una suboficial del Comando Radioléctrico, identificada como Eliana Silvero, fue alcanzada por un ladrillazo en el rostro cuando estaba dentro del patrullero en inmediaciones de la esquina que forman las calles Uruguay y Azopardo del barrio San Lorenzo de Santa Fe. La mujer policía fue inmediatamente llevada por su compañero y asistida al hospital Cullen, adonde le colocaron tres puntos en el rostro.
Embed


Detuvieron al presunto agresor
Los dos suboficiales de la agrupación Cuerpos que recorrían las calles del barrio San Lorenzo, vieron al llegar por calle Uruguay hacia el oeste a un grupo de jóvenes, presuntamente armados y uno de ellos al ver el patrullero, sacó un ladrillo de una montaña de escombros y se lo arrojó a los policías, impactando en el rostro de la mujer, que quedó prácticamente inconsciente. Allí mismo fue llevada por sus compañero al hospital Cullen, adonde le practicaron curaciones.

Posteriormente, y en el barrio Varadero Sarsotti, fue aprehendido el presunto autor de la mujer policía que fue identificado como A. O. de 18 años, quien cuenta con un frondoso prontuario por delitos contra las personas y contra la propiedad, y al que le secuestraron una escopeta tumbera de fabricación casera.

La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Alvira, que ordenó formarle causa por la agresión a la mujer policía y que además deberá seguir detenido.