Policiales
Domingo 07 de Febrero de 2016

Le pegaron siete balazos, lo dieron por muerto, pero sobrevivió

Fue este domingo, antes de la una de la madrugada, en el interior de una vivienda ubicada sobre pasaje público al 6900 del barrio La Ranita en el extremo noroeste de la capital santafesina. Desconocidos ingresaron a la finca y dispararon a mansalva sobre la humanidad de José Luis Ríos de 19 años.

Este domingo, a las una de la madrugada, ingresó al hospital Mira y López, José Luis Ríos de 19 años. Fue impactado con siete balazos en distintas partes del cuerpo, según la constatación de los médicos de la guardia que lo atendieron y le brindaron las primeras curaciones.
La víctima, luego fue trasladada al hospital Cullen, adonde constataron que presentaba dos impactos de bala, en el pómulo derecho y en la oreja izquierda, otros dos en el lado izquierdo del tórax, otras dos en la pierna izquierda y finalmente la última en el brazo derecho.
Ríos fue operado y quedó internado en observación. No hubo detenidos por el ataque y la novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
No hubo detenidos
Los familiares de Ríos de 19 años, denunciaron a la central policial sobre la ocurrencia del ataque a tiros que fue perpetrada en el interior de una vivienda ubicada sobre pasaje público al 6900 del barrio La Ranita en el extremo noroeste de la capital santafesina.
a víctima fue llevada por un vecino en auto hasta el hospital Mira y López. Luego, arribaron a la finca en la que se produjo la agresión, los suboficiales del tercio de guardia de la Comisaría 7° de Santa Fe, que se interiorizaron sobre la ocurrencia del suceso, y los testigos mencionaron que llegaron dos desconocidos hasta la vivienda y le dispararon a mansalva, y cuando lo dieron por muerto, se escaparon corriendo. Agentes de la UR 1° La Capital, Región 3°, buscan a los dos agresores en los barrios del extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe. 


Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe