Policiales
Martes 05 de Septiembre de 2017

Le pegaron un tiro en el cuello a un adolescente de 16 años en el barrio San Lorenzo

Ocurrió en la esquina del avenida General López y Juan Díaz de Solís.

Este martes, antes de las 14, en inmediaciones de la esquina que forman la avenida General López y calle Juan Díaz de Solís en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe fue herido un adolescente de 16 años con un balazo en el cuello. La víctima fue trasladada por un vecino de la zona que halló al menor herido en la calle. Lo asistieron los médicos de la Emergentología del hospítal Cullen en el shockroom para pacientes en estado crítico.
Luego de recibir atención médica, el menor baleado fue identificado como Ian Franco Benítez de 16 años. Los profesionales médicos que lo asistieron pudieron constatar que si bien el impacto de bala en el cuello no tiene orificio de salida, la herida es superficial y con una operación será extraída en las próximas horas la ojiva que produjo la lesión.
La víctima, como consecuencia de su estado, no pudo suministrar informaron sobre el suceso. Se encuentran abocados al esclarecimiento de la agresión los policías del tercio de guardia de la Subcomisaría 10° del barrio San Lorenzo.