Policiales
Domingo 01 de Octubre de 2017

Le robaron un potrillo el miércoles y ayer Gendarmería lo recuperó

Este sábado un hombre denunció ante Gendarmería que un animal que le habían sustraído el miércoles, estaba en Gorriti y San José. Los gendarmes fueron a verificar y un desconocido que estaba con el caballito, lo soltó y escapó corriendo

Ayer, después de las 18, en inmediaciones del Jardín Botánico, en la esquina de Gorriti y San José, efectivos de Gendarmería rescataron un potrillo que había sido robado a su dueño este miercóles en la misma zona.
Embed

El animal estaba en poder de un desconocido que, al ver el patrullero, se escapó corriendo. El animal recuperado estaba en buen estado y su propietario exhibió la copia de la denuncia que había sido hecha en la Comisaría 26ª de barrio Nueva Pompeya.
potrillo2.jpg
Robado. El potrillo se encontraba en poder de un hombre en inmediaciones del Jardín Botánico. 
Robado. El potrillo se encontraba en poder de un hombre en inmediaciones del Jardín Botánico.

Recuperado
Ayer, antes de las 18, un hombre hizo señas a dos gendarmes que patrullaban las calles Cafferata y Beruti en barrio General López. Una vez que se acercaron, les dijo que sus familiares le avisaron que un potrillo que le habían sustraído el miércoles, estaba en poder de un hombre en inmediaciones del Jardín Botánico. Los agentes fueron hasta el lugar y, cuando el patrullero estaba a unos 200 metros de la intersección de Gorriti y San José, el sujeto que tenía el potrillo soltó el animal y cruzó la avenida corriendo. Luego, su dueño reconoció el animal como propio.

La novedad sobre el secuestro del animal fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que ordenó la restitución del potrillo a su propietario.
potrillo3.jpg
Reencuentro. Después de tres días, el dueño del potrillo se reencontró con el animal. 
Reencuentro. Después de tres días, el dueño del potrillo se reencontró con el animal.