Policiales
Viernes 08 de Julio de 2016

Llevaba 200 kilos de pescado en forma ilegal y los prendió fuego

La policía detuvo a un hombre de 72 años, que vive en Hernandarias, porque transportaba las piezas en una caja de acero inoxidable.

La policía detuvo hoy a la mañana a un hombre domiciliado en Hernandarias, Entre Ríos, de 72 años, que transportaba en una caja de acero inoxidable, 200 kilogramos de pescado, en su mayoría piezas que no cumplían con las medidas reglamentarias exigidas en la Ley Provincial de Pesca Nº 4.892.

"La mercadería fue desnaturalizada por el propio infractor que en una actitud hostil hacia el personal policial roció con combustible la carga que transportaba", anunció el personal policial de la Brigada de Abigeatos de Paraná,

Los uniformados realizaban un control en el cruce de Ruta Nacional 12 y 127, cuando una camioneta los evadió pasando por la banquina.

La policía inició la persecución que finalizó unos kilómetros más adelante cuando lograron detener el rodado.

Como no tenía la documentación que avale su transporte en condiciones de higiene y conservación; no estando aptos para comercialización y consumo humano decomisaron la mercadería que tenía como destino proveer a locales comerciales de Bovril.