Policiales
Miércoles 02 de Agosto de 2017

Lo balearon en Recreo y se negó a revelar la identidad de sus atacantes

Sucedió en Cayetano Silva y Lehmann. Sergio Oscar Soccias, de 26 años, fue atravesado por dos balazos, uno en la rodilla y el otro en la mano izquierda

Este miércoles, antes de las 14, ingresó baleado un hombre de 26 años que fue identificado como Sergio Oscar Soccias al Samco de Recreo. Los médicos constataron que presentaba dos impactos de bala con orificio de salida, uno de ellos en la rodilla derecha y el restante en la mano izquierda. Luego de practicadas las primeras curaciones y en razón de la cantidad de sangre que perdió la víctima, los profesionales lo derivaron en una ambulancia hasta el hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom adonde quedó internado en observación.

No dio nombres
Alrededor de las 17, cuando Soccias se repuso y estuvo mejor de ánimo fue consultado respecto del ataque a balazos que lo tuvo como víctima. Pero en reiteradas oportunidades se negó a proporcionar informar sobre el suceso ni la presunta identidad, edad y demás cuestiones de su o sus atacantes.
De todos modos, los policías de la Comisaría 16° de la ciudad de Recreo realizaron los primeros tramos de la investigación sobre el ataque a tiros y supieron que ocurrió en plena calle, después de la una de la tarde en adyacencias de la esquina que forman las calles Cayetano Silva y Lehmann de la ciudad de Recreo. No hubo detenidos relacionados con el ataque, aunque los policías cuentan con la presunta identidad de uno de los atacantes.