Santa Fe
Domingo 08 de Octubre de 2017

Locura: desconocidos balearon a un muchacho frente a un boliche en San José del Rincón

Sucedió este domingo a las 5.30 cuando Ricardo José Navarro de 27 años estaba parado frente a un boliche de la ciudad de Rincón. Según la víctima, "pasaron en un auto" varios desconocidos que le dispararon varios balazos y uno de ellos le perforó su pierna izquierda

Este domingo, a las 5.30 de la madrugada, frente a un boliche de la ciudad de San José del Rincón fue herido con un balazo que le atravesó la pierna izquierda Ricardo José Navarro de 27 años.

Luego, fue llevado al hospital Cullen donde fue recibido por los médicos de la Emergentología que lo recibieron en el shockroom para pacientes en estado crítico, constataron el tenor de la herida, lo curaron y lo dejaron internado en observación por 48 horas.

Relato de la víctima
La víctima, dijo a los primeros médicos que lo atendieron y a la policía que el estaba parado solo frente a un conocido boliche de la ciudad de San José del Rincón, cuando se aproximó un automóvil con varios desconocidos en el interior y le dispararon varios balazos, uno de ellos impactó en su pierna izquierda.

•LEER MÁS: Asesinato en Rincón: condenaron a un joven a 12 años y seis meses de prisión efectiva por el homicidio de Luis Burgat

Luego, Navarro cayó herido, y fue auxiliado por algunas personas que estaban en la inmediaciones, hasta que finalmente fue trasladado al hospital Cullen.

Búsqueda de los agresores
El caso fue informado por los oficiales y suboficiales del Destacamento N° 11 del hospítal Cullen a los policías del tercio de guardia de la Comisaría 14° de San José del Rincón, los que a su vez fueron informados por otras personas sobre el ataque a balazos que sufrió Navarro, ellos se abocaron a la investigación, y así fue como surgieron los nombres de los presuntos desconocidos que viajaban en el automóvil del que partieron los disparos que hirieron a la víctima.

•LEÉ MÁS: Rescataron a un nene llevado por la fuerza por su padre, quien antes había golpeado a su expareja

También, fueron informados los operadores de la central de emergencias 911, para que con las características aportadas del vehículo fueran auditadas las cámaras de videovigilancia. No hubo detenidos.

Legalidad
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.