Policiales
Sábado 25 de Abril de 2015

Los descubrieron a punto de cometer un delito con un arma de guerra

Dos hombres que se movían en moto fueron interceptados por la policía en Rosario. Al verse descubiertos quisieron escapar, pero fueron alcanzados. Tenían un revólver calibre 38.

Dos hombres que se desplazaban en moto fueron detenidos en la zona sur de Rosario porque, al evadir un control policial, fueron capturados y uno de ellos tenía un arma de fuego en su poder.

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde cuando efectivos del Comando Radioeléctrico, que estaban patrullando la zona sur, observaron en Amenábar y Entre Ríos a dos hombres que se desplazaban en una motocicleta marca Motomel.

Según indicaron voceros policiales a La Capital, al notar la presencia de los uniformados, el que iba de acompañante descendió y comenzó a darse a la fuga corriendo.

Siendo aprehendido a los pocos metros. Mientras el conductor del rodado también emprendió la huida por calle Gaboto y Entre Ríos e intento ingresar a una finca, pero cayó del vehículo y continuó corriendo por los pasillos, arrojando un elemento.

Los policías le dieron alcance y procedieron a su arresto y al secuestro de la motocicleta y del elemento arrojado. Se trataba de un revólver calibre 38, con un cartucho en su interior.

El procedimiento fue trasladado a seccional 15º y los imputados quedaron a disposición de la fiscalía correspondiente.