Policiales
Domingo 27 de Marzo de 2016

Luego de los tres asesinatos, se realizaron intensos operativos en barrio Cabal

El viernes, producto de intensas balaceras, se registraron tres homicidios en el barrio. Este sábado el Ministerio de Seguridad llevó adelante operativos de control en la zona. También, la Policía actuó en barrio Colastiné. Fotos.

Este sábado en horas de la tarde, se llevaron adelante diversos procedimientos y operativos de control en dos barrios donde el mapa del delito es más recurrente en la capital provincial: Cabal y Colastiné. De los mismos participaron las fuerzas integradas por la agrupación cuerpos, agrupación de orden público y agrupación de unidades especiales, junto a la brigada de explosivos y agrupación perros, sumado al apoyo aéreo del helicóptero del 911. 

En Bº Colastiné, en la denominada zona "vía muerta", se procedió al control de todo el perímetro de la zona, identificación de personas, dejando como resultado un detenido, el cual contaba con salidas transitorias y tenía en su poder un arma de fabricación casera (tumbera). 

• LEER MÁS: B° Cabal: tres asesinatos y dos heridos luego de intensas balaceras
Por otro lado, en barrio Cabal, donde el día viernes se registraron tres asesinatos, con la colaboración de gendarmería, 20 móviles y más de 40 efectivos policiales, se desplegó un amplio operativo de control, identificación y chequeo de diferentes personas y lugares. Se determinó también la colocación de puestos fijos de control que permanecerán en el barrio.