Policiales
Miércoles 13 de Abril de 2016

Luego de un cruento tiroteo, apresaron a un hombre con un arma de guerra en Santa Rosa de Lima

Fue en la tarde de este miércoles en calle Hermanos Madeo al 2400, donde agentes de la agrupación cuerpos de la policía capitalina, aprehendieron a M. R. M. de 31 años, y le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros cargada. Contaba con pedido de captura activo por ser presunto infractor a ley nacional de estupefacientes N °23.737

Este martes, algunos minutos antes de las 18, aprehendieron a M. R. M. de 31 años y le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros en Hermanos Madeo al 2400 del barrio Santa Rosa de Lima. 
M. R. M. contaba con pedido de captura activo por su presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes N° 23.737. La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Perseguido y aprehendido
Este martes, vecinos que viven en avenida Lamadrid y Crespo denunciaron a la central policial 911 sobre la presencia de violentos delincuentes que se habían enfrentado a balazos en la vía pública.
Al llegar los agentes de la agrupación cuerpos de la policía capitalina, hubo un cruento tiroteo en la calle Hermanos Madeo al 2400 en el que lograron perseguir y aprehender a uno de los violentos participantes. Luego de ser neutralizado, le hallaron en la cintura una pistola calibre 9 milímetros sin las cachas de la empuñadura, una bala en la recámara y solo tres en el almacén del cargador. 

Con captura por la ley de drogas
El delincuente apresado fue inmediatamente trasladado a la Subcomisaría 2° del barrio Santa Rosa de Lima, y fue identificado como M. R. M. de 31 años, que además contaba con pedido de captura activo por ser presunto infractor de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Juan Trento / jtrento@uno.com.ar