Policiales
Miércoles 04 de Mayo de 2016

Mañana accidentada en la ciudad

Minutos antes de las 8, un motociclista embistió a una persona mayor en López y Planes al 4000. Una hora más tarde, una moto con dos ocupantes chocó un auto en La Rioja y Avenida Freyre. FOTOS. 

Este miércoles por la mañana, entre las 8 y las 9, se registraron dos siniestros viales en las calles de la ciudad, ambos, protagonizados por motociclistas. 
El primero de los episodios, se registró minutos antes de las 8 en López y Planes al 4000, entre Juan del Campillo y Pasaje Leiva. Allí, un motociclista que circulaba con dirección norte sur, embistió a una mujer mayor, de 60 años, que intentaba cruzar la avenida . Dicha persona, se llevó la peor parte, terminando con politraumatismos y un fuerte golpe en la cabeza. Las dos personas fueron trasladadas al hospital Cullen. 


Una hora más tarde, dos agentes policiales que se trasladaban en una moto y que iban a tomar servicio, impactaron con un auto en la intersección de avenida Freyre y La Rioja. Las dos ocupantes de la motocicleta, terminaron con diversas lesiones y fueron trasladadas al hospital Cullen.