Policiales
Sábado 25 de Julio de 2015

Matan de dos disparos a una chica y familiares queman la vivienda del presunto asesino

Una joven de 21 fue asesinada de dos disparos en Rosario y familiares y amigos de la víctima quemaron la vivienda del presunto homicida, que se encuentra actualmente prófugo, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen ocurrió anoche alrededor de las 22.30, en la calle Suipacha y Garibaldi de la zona sur de Rosario, donde la joven fue atacada a balazos de parte de un presunto ladrón que habría intentado robarle la moto y la mata de al menos dos balazos.
Fuentes del caso contaron a Télam que la policía llegó al lugar tras un llamado al 911 en el que se daba cuenta del cuerpo de una mujer herida de bala en la vía pública.
La chica, identificada como Dalma Alvarez, que fue atendida por vecinos que escucharon los disparos y por su propia madre que salió a la calle al advertir las detonaciones, añadieron los voceros.
La víctima fue atendida en el lugar por la asistencia pública, pero sólo para certificar su muerte por herida de arma de fuego porque cuando llegaron llegaron la joven ya había fallecido.
Según los investigadores, la mujer recibió un disparo en la espalda y otro en la cabeza, mientas que en el lugar del hecho se secuestraron tres vainas calibre 9mm.
Al lado del cuerpo quedó la motocicleta en la que se trasladaba al momento del ataque.
De acuerdo a la investigación, vecinos del barrio señalaron a una persona apodada como “Pinocho”, que vive cerca del lugar, como el presunto asesino.
Luego al desatarse la furia de los familiares y vecinos de la víctima hizo que incendiaran la casa del acusado en la calle Ameghino al 2800, indicó la policía.
Intervienen en el caso la seccional 18va, por razones de jurisdicción, y el fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Ademar Bianchini.

Fuente: Télam