Policiales
Sábado 02 de Julio de 2016

Mataron de un balazo a un hombre en la vecina ciudad de Santo Tomé

Fue este sábado a la seis de la madrugada en una precaria vivienda de Llerena y Arenales en la ciudad de Santo Tomé. La víctima fue identificada como Miguel Chamorro de 49. Policía y fiscales tras la pista de los asesinos.

En la mañana de este sábado, alrededor de las seis, asesinaron con un balazo en el tórax a un hombre que fue identificado como Miguel Chamorro de 49 años, en un ataque criminal que fue perpetrado en una vivienda ubicada en la esquina de Llerena y Arenales en el barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé. No hubo detenidos por el crimen.
Trabajaron en el lugar policìas de la Comisaría 12ª, pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la Policía Científica (PC). Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional 1ª La Capital de la PSF., y a los fiscales de Homicidios del MPA. Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier.

Asesinado en su casa
Este sábado a las seis de la mañana, los vecinos que viven en adyacencias a la esquina que forman las calles Llerena y Arenales del barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé, denunciaron a la central policial 911, sobre la presencia de un hombre tirado inmóvil dentro de una vivienda particular.
Al lugar llegaron los policías de la Comisaría 12ª de Santo Tomé, luego lo hizo el médico de la repartición policial que revisó a la víctima y constató su fallecimiento como consecuencia de haber sido impactado con un balazo en el tórax.

Presuntos autor del asesinato
También arribaron hasta el lugar los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que dialogaron con dos hombres que vivían con la víctima, y éstos le dijeron que un grupo de desconocidos llamó a la puerta de calle y cuando Chamorro atendió le dispararon y falleció.
Los presuntos autores del crimen son conocidos como la bandita de los azules, y serían violentos delincuentes que asuelan en las violentas calles del barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé.

Necropsia en la morgue judicial
No hubo detenidos. La novedad sobre el nuevo asesinato cometido en esta madrugada de sábado fue debidamente informado a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier, los que ordenaron que luego que los agentes de la Policía Científica (PC) concluyeran con los peritajes criminalísticos, el cadáver de la víctima fuera trasladado por los bomberos hasta la sede de la morgue judicial santafesina para que los médicos forenses realicen la necropsia.