Policiales
Sábado 05 de Marzo de 2016

Mataron de varios disparos a un hombre y a una mujer en una canchita de fútbol de Rosario

Un hombre de 33 años y una mujer de 21 fueron asesinados de varios balazos hoy en una canchita de fútbol de la zona sur de de la ciudad santafesina de Rosario y los investigadores trabajan para determinar si se trató de un crimen fundado en motivos sentimentales, informaron fuentes policiales. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados por vecinos del barrio Las Flores en una cancha ubicada en Moreno y Previsión y Hogar. 
Según dijeron a Télam voceros del caso, los mismos vecinos los trasladaron al hospital Roque Sáenz Peña, al que ingresaron sin vida a las 6 de la mañana. Las mismas fuentes dijeron que la mujer, identificada por la Policía como María Belén Gallardo (21), presentaba dos heridas en el tórax, una en abdomen y otra en el rostro. 
En tanto, el cuerpo del hombre de 33 años, identificado como Gastón Alfredo Fescia, tenía dos disparos en la pierna derecha, uno en el tórax y otro en uno hombro. De acuerdo a las primeras averiguaciones, ambos sostendrían una relación amorosa reciente, versión que es investigada por el fiscal del caso, Ademar Bianchini. 
Los primeros testimonios recogidos por los investigadores señalan que el hombre regresaba de trabajar y al encontrarse con la mujer, decidieron ir a tomar algo. Fescia estaba casado y tenía hijos, mientras que la mujer se habría separado hace poco tiempo de su marido, con el que también había tenido un hijo de 4 años, indicaron las fuentes. Luego, ambos fueron a la canchita de fútbol de Moreno al 6800, donde fueron asesinados. 
La fiscalía busca corroborar una versión aportada por un familiar que indica que los agresores descendieron de una motocicleta y les dispararon sin que mediara discusión. Interviene en el caso la subcomisaría 19na., por razones de jurisdicción, y la unidad fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario.

Télam