Policiales
Miércoles 30 de Marzo de 2016

Megaoperativos policiales con cinco detenidos en barrios de la ciudad

Fueron ejecutados en los barrios San Lorenzo, Barranquitas Sur, Barranquitas Norte, San Pantaleón, Cabal y Las Lomas. Detuvieron a cinco hombres, uno de ellos en el barrio San Lorenzo que cuenta con pedidos de captura por: tentativa de homicidio y homicidio, hechos ocurridos en 2015. 

Esta miércoles, a partir de las 6,30, fueron ejecutados megaoperativos policiales simultáneos en distintos barrios del cardinal oeste de la ciudad de Santa Fe, que fueron comandados por el jefe de Policía, comisario general Rafael Grau y el jefe de la Unidad Regional 1° La Capital, comisario mayor Adrián Rodríguez, y contaron con la presencia efectiva de 200 agentes, varias decenas de ellos provenientes de otros departamentos provinciales, y ejecutaron procedimientos de Prevención Activa con chequeos selectivos de personas y de vehículos en los barrios San Lorenzo, Barranquitas Sur, Barranquitas Norte, San Pantaleón, Cabal y Las Lomas, como también en el barrio San Lorenzo de Santa Fe. A las 7,30 de la mañana se sumó al control operacional del trabajo policial, el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro. 
Antecedentes de los detenidos
Los operativos policiales se extendieron hasta las 10 de la mañana, fueron aprehendidos cinco hombres, entre ellos, un tal S. R. de 20 años con pedidos de captura por tentativa de homicidio y homicidio, hechos ocurridos durante 2015, en tanto, en el barrio Cabal fue apresado un hombre identificado como uno de los integrantes de los clanes en pugna que terminaron con miembros familiares asesinados, mientras durante el curso de esta mañana son consultados los prontuarios de los otros tres detenidos.

Por Juan Trento / De la Redacción de Diario UNO Santa Fe