Policiales
Sábado 20 de Mayo de 2017

Milagro: resistió un asalto, fue herido, lo ayudó Emanuel Britez, y salvó su vida

El jueves, a las 21.30, Emiliano Galante regresaba a su casa y fue sorprendido por tres sujetos que quisieron robarlo. Se resistió al asalto y lo apuñalaron en la espalda. Luego, golpeó en una vivienda y pidió ayuda, que le fue prestada por el jugador de Unión Emanuel Britez.

El jueves, a las 21.30, en Defensa al 6800 de barrio Guadalupe Residencial, Emiliano Galante de 24 años, regresaba caminando a su casa cuando fue interceptado por malvivientes que intentaron asaltarlo, pero su férrea resistencia se los impidió. Pero, uno de los tres le pegó un puntazo en la espalda, y luego escaparon corriendo. Galante, desesperado, tocó timbre en una vivienda, y salió el dueño de casa y le brindó ayuda y protección, y él lo reconoció como el jugador de Unión, Emanuel Britez.

Solidario

Luego, llegó una ambulancia que fue pedida por Britez, y llevaron a Galante hasta el Hospital Cullen, adonde fue atendido por médicos de emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que constataron que la puñalada había sido en la zona intercostal izquierda y que le había perforado el pulmón, luego recibió curaciones, y quedó internado en observación, aunque no corre peligro de muerte.

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. No hubo detenidos relacionados con el suceso.