Policiales
Jueves 12 de Octubre de 2017

Mochila tras las rejas: cayó preso un consumado delincuente en un allanamiento en Santo Tomé

Se trata de un consumado ladrón de viviendas, al que apresaron durante la ejecución de un allanamiento en Santo Tomé. Tenía pedido de captura "activo" de la justicia en las provincias de Entre Ríos, Córdoba y también de la ciudad de Rafaela

El jueves, con las primeras luces del amanecer, fue aprehendido un escurridizo delincuente conocido por el apodo de "Mochila", durante la ejecución de un allanamiento que fue ejecutado en una vivienda de calle Zavalla al 3300 de la ciudad de Santo Tomé, y fue por delitos que lo tienen como presunto autor de "robos" y "amenazas".

Un delincuente que produjo robos en los últimos meses en viviendas de la ciudad de Santa Fe, pero que también contaba con pedido de captura "activo" desde las provincias de Córdoba y Entre Ríos, y también desde la ciudad de Rafaela en el departamento Castellanols, siendo que la particularidad que lo caracteriza la del robo a viviendas durante los fines de semana.

Investigación policial
El trabajo policial fue ejecutado por pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) Complejas I de la dirección de Investigaciones Criminales Complejas, que desde hace semanas venían siguiendo los pasos del escurridizo delincuente, que finalmente dio un paso en falso, quedó en evidencia, fue seguido, observaron la vivienda que habitaba y sus movimientos generales, de día y de noche, durante todos los días de la semana, y fundamentalmente los fines de semana.

Legalidad
Informaron la novedad sobre el resultado del allanamiento a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) y al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Alvira