Policiales
Miércoles 04 de Octubre de 2017

Monte Vera: un motociclista derrapó luego de chocar con un auto

Fue en la tarde del martes en la intersección de las rutas provinciales 2 y 5, en Monte Vera. El motociclista fue auxiliado en primera instancia por automovilistas y policías, y luego fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital Manuel Rodríguez.

El martes, antes de las 18, en la intersección de las rutas provinciales 2 y 5 en la localidad de Monte Vera, chocaron una motocicleta Honda Storm 250 centímetros cúbicos y un Fiat Uno blanco. Como consecuencia del violento impacto, el motociclista de 30 años fue derivado al hospital protomédico Manuel Rodríguez, adonde fue revisado por los médicos de guardia que constataron lesiones en la mano izquierda y en la rodilla derecha.
Embed


Denuncia del choque al 911
Los automovilistas y peatones que transitaban por la intersección de las rutas provinciales 5 y 2, y las personas que estaban en una estación de servicio de la zona, fueron los que denunciaron el suceso a la central policial 911. Posteriormente arribaron un oficial y un suboficial de la Comisaría 20° de Monte Vera y una ambulancia con un médico que trasladaron al motociclista herido hasta el hospital protomédico Manuel Rodríguez. Luego, arribaron los agentes de la Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor para determinar las causas del choque y así establecer la responsabilidad de quien lo causó.


Legalidad
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque con las consecuencias apuntadas a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.