Policiales
Viernes 06 de Mayo de 2016

Motochorros entraron al patio de una escuela en Barranquitas y le robaron a un alumno

Se trata de la Escuela Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en Rodríguez 3848. El hecho ocurrió el miércoles. Un hombre de 20 años ingresó al patio, amenazó alumnos y se fue con un celular.

El miércoles por la mañana, en la Escuela Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en Rodríguez 3848, en el barrio Barranquitas, un motochocrro ingresó, fue hasta el patio y le robó el celular a uno de los alumnos. Así como entró, salió y se fue junto a un cómplice que lo estaba esperando.
Oscar Prendes, director del establecimiento educativo contó que: “el miércoles alrededor de las 7.30 o 7.45 un muchacho de unos 20 años ingresó a la escuela, se dirigió a un patio y le robó el celular a uno de ellos. Luego se retiró y escapó en una moto. El alumno contó que vio que este delincuente estaba armado, que tenía un arma en la cintura”. 
En relación a si esta fue la primera vez, dijo que: “es la primera vez que nos ocurre una situación así. Nosotros habíamos bajado la incidencia delictiva fuera de la escuela con los corredores de seguridad”.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar