Policiales
Miércoles 14 de Junio de 2017

Murieron dos hombres que chocaron su auto contra un camión

Sucedió sobre la ruta provincial 94 en el tramo comprendido entre Murphy y La Chispa, departamento General López. El conductor de un automóvil se incrustó contra la parte trasera de un camión cargado de maíz. Fallecieron los dos ocupantes del vehículo de menor porte.

El martes después de las 21, se produjo un choque fatal en la ruta provincial 94 que une las localidades de Murphy y La Chispa en el departamento General López en el extremo sur de la provincia de Santa Fe. Los automovilistas que viajaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la Policía.

Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 8° General López, ambos de la Policía de Santa Fe. Ahí observaron un automóvil incrustado en la parte trasera del camión, con dos personas inmóviles en el interior, e inmediatamente hicieron un operativo de seguridad alrededor del siniestro para evitar nuevos accidentes.


La identidad de las víctimas

Posteriormente arribó el médico policial que constató el fallecimiento de los dos ocupantes del automóvil Toyota con chapa patente LLL 633 y que fueron identificados como José Belisán de aproximadamente 30 años y Osvaldo Morelo de unos 80 años. Fueron removidos del interior del habitáculo y trasladados a la morgue de la localidad.

El conductor del camión Mercedes Benz con chapa patente RJY 821 cargado con maíz resultó ileso. Finalmente, antes de la medianoche, una grúa pudo remover el automóvil siniestrado y la ruta provincial 94 quedó habilitada para el tránsito vehicular.


Informaron sobre el accidente fatal a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 8° General López, ambas de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación en la ciudad de Venado Tuerto.