Policiales
Lunes 08 de Agosto de 2016

Murieron tres personas en un violento choque frontal entre dos autos en Correa

Sucedió en la madrugada de la víspera sobre la ruta nacional 9, a la altura de Correa, departamento Iriondo. Murieron dos hombres y una joven y otras cinco personas fueron trasladadas a Centros Médicos de la zona.

Ayer, en horas de la madrugada, sobre la ruta nacional 9 en el kilómetro 358/100, a la altura de la localidad de Correa en el departamento Iriondo, chocaron dos automóviles frontalmente y como consecuencia del impacto fallecieron tres personas, José Luis Orellano del 59 años, Víctor Hugo García de 63 y una adolescente de 17.
Al lugar fueron los agentes de la Comisaría 5° de Correa, y desde la jefatura de la Unidad Regional 10° enviaron suboficiales en patrulleros para asistencia y regulación del tránsito vehicular como a los agentes de la Policía Científica que realizaron los peritajes criminalísticos. La novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Fallecieron tres personas
Ayer, por causas que son investigadas, chocaron frontalmente un los conductores de dos automóviles que viajaban en sentido contrario, uno de ellos un Chevrolet patente TCR 885 y el otro un Chevrolet modelo Aveo con dominio HTD 670, en el primero de ellos viajaban tres jóvenes, en tanto en el segundo auto lo hacían cinco personas de las que fallecieron tres que fueron identificadas como José Luis Orellano del 59 años, Víctor Hugo García de 63 y una adolescente de 17. Los otros cinco ocupantes entre ambos vehículos que resultaron con heridas de diversa consideración, fueron trasladados hacia distintos centros médicos, fueron curados y quedaron internados en observación.

La cuestión legal
La novedad sobre la ocurrencia del violento choque protagonizado por los conductores de los dos automóviles fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 10° departamento Iriondo de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.