Policiales
Miércoles 14 de Junio de 2017

Murió el conductor de una camioneta que volcó en la ruta provincial 1

Fue a la altura del kilómetro 121, en la localidad santafesina de Saladero Cabal. El conductor perdió el control y volcó en la zona de terraplenes y falleció. Su acompañante resultó herido.

Este miércoles, a las 8.15, en la ruta provincial 1 kilómetro 121 a la altura de la localidad de Saladero Cabal en el departamento Garay, se produjo un vuelco de la Renault modelo Kangoo con chapa patente AA 906 PR en el que viajaban dos ciudadanos bolivianos. El vehículo atravesó la defensa de contención y dejó como consecuencia inmediata que uno de ellos falleciera y el otro resultara herido.


El trabajo policial
Los automovilistas que transitaban por la zona y que pudieron observar el vuelco fueron los que denunciaron el suceso a la Policía. Al lugar fueron dos patrulleros de la Comisaría de Saladero Cabal de la UR 7° Garay de la PSF., y luego llegó el médico policial que constató el fallecimiento de Silvio Daddy Rodríguez Challapa de 26 años con domicilio en la localidad de Helvecia, y su amigo, Álvaro Flores de 24, fue llevado herido al hospital de Helvecia, adonde recibió atención médica y quedó internado en observación.

•LEER MÁS:
Ladrones golpearon y maniataron a un matrimonio para robarle pero los sorprendió la policía

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 7° Garay de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.