Policiales
Domingo 12 de Febrero de 2017

Murió el hombre quemado con combustible en su casa de barrio Guadalupe Oeste

El deceso se produjo a las 10.25 de este domingo en el hospital Cullen. Ramón Alberto Díaz de 69 años, agonizó desde el martes con el 70 por ciento de su cuerpo quemado.

Este domingo, a las 10.25 de la mañana falleció en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Cullen, Ramón Alberto Díaz de 69 años.

Díaz fue llevado por un vecino del barrio en la tarde del martes hasta ese nosocomio público, proveniente de su vivienda particular ubicada en calle Alvear al 8200 de Guadalupe Oeste. Los médicos se encargaron de constatar que presentaba un 70 por ciento de su cuerpo quemado por combustible.
Embed


La situación de la esposa de Díaz
Con respecto a la situación particular de la esposa de Díaz, durante el curso de la semana pasada fue sometida a una audiencia imputativa en el marco de la investigación del suceso, y luego a otra de prisión preventiva. En ella, y con acuerdo de la fiscalía, se le dictó la prisión domiciliaria. La mujer se fue a vivir con uno de sus hijos y se le permitirán las salidas laborales y médicas programadas.

Cuentas pendientes
Con el fallecimiento de Díaz y con la práctica de la necropsia, los fiscales de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, reevaluarán el suceso, la calificación legal y por ende las consecuencias penales sobrevinientes, cuestión que en definitiva será dilucidada en la semana que hoy comienza.