Policiales
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Murió el joven que había sido hallado tirado al lado de su moto en barrio San Lorenzo

Este lunes por la mañana, en terapia intensiva del Hospital Cullen, murió Facundo Nicolás Farlini de 18 años, quien había sido encontrado en 3 de Febrero al 3600.

Este lunes, a las 8.30, falleció en la unidad de terapia intensiva en el Hospital Cullen, Facundo Nicolás Farlini de 18 años. El muchacho había sido hallado, antes de la 1 del domingo, tirado con su motocicleta al lado en 3 de Febrero al 3600 de barrio San Lorenzo.
Embed


Tal como fue anticipado a primera hora de la víspera por UNO Santa Fe, a Facundo Nicolas Farlini de 18 años, lo llevaron al Hospital Cullen, adonde fue recibido por médicos de emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, quienes constataron que presentaba fractura de cráneo grave, fractura de cervical, politraumatismo de tórax y fractura expuesta de pierna derecha, siendo su estado de salud de extrema gravedad.



Informaron sobre el deceso de Farlini al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, ahora abocado a la recepción del resultado de los peritajes criminalísticos que se hicieron en el lugar del accidente por agentes de la Policía Científica, para determinar fehacientemente la causa que produjo el accidente fatal.