Policiales
Lunes 04 de Julio de 2016

Murió el tercer herido de la infernal balacera del sábado en barrio Santa Rosa de Lima

Se trata de Juan Carlos Romero, de 54 años. Estaba en la terapia del Cullen, desde el sábado por la noche tras recibir un balazo en el ataque de calle Mendoza al 4700 en Santa Rosa de Lima, donde fueron asesinados dos personas. Ya son 78 los homicidios en 185 días de 2016 en el departamento La Capital.

Antes de la medianoche de este domingo, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe, Juan Carlos Romero de 54 años, quien fuera baleado en la noche del sábado durante un ataque criminal que fue ejecutado por uno de los integrantes de una familia que estaba enfrentado con Romero por problemas de convivencia.
Durante el ataque perpetrado en la noche del sábado en calle Mendoza al 4700 -casi pasaje público- fueron asesinados durante la misma balacera Juan Ramón Romero de 37 y Diego Romero de 30.
La novedad sobre la ocurrencia del fallecimiento de Romero de 54 años, tercera víctima fatal de la balacera del barrio Santa Rosa de Lima, y cuarta del fin de semana, fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.
Embed

Falleció el tercer baleado
Juan Carlos Romero de 54 años, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, adonde fue trasladado con un balazo en el tórax el sábado a la noche después de la infernal balacera sucedida en calle Mendoza al 4700 -casi pasaje público- en el que fueron asesinados su hijo Diego Romero de 30 años y su sobrino Juan Ramón Romero de 37.
Romero padre fue recibido el sábado a la noche por los médicos de la Emergentología en el hospital Cullen, fue compensado y operado de urgencia en el quirófano central del nosocomio público. Luego, concluida la intervención fue llevado en estado grave y quedó internado en la unidad de terapia intensiva en estado crítico.
Embed

Fin de semana con cuatro homicidios
Con el fallecimiento de Juan Carlos Romero, suman 78 los homicidios sucedidos en el departamento La Capital en los 185 días que transcurrieron de 2016, ya que a los tres asesinatos de los integrantes de la familia Romero se suma el crimen que tuvo víctima a Miguel Chamorro de 49 años y que sucedió en la noche del viernes en el barrio Villa Adelina de la ciudad de Santo Tomé.