Policiales
Martes 07 de Abril de 2015

Murió un adolescente que fue baleado el sábado en Santo Tomé

El deceso se produjo en las primeras horas de esta tarde en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe. La víctima fue identificada como Damián Coronel de 16 años. No hubo detenidos relacionados con la agresión, ahora convertida en homicidio. Es el asesinato n° 35 en lo que va del año en el departamento la Capital

Este martes, durante las primeras horas de la tarde, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de la capital santafesina, Damián Coronel de 16 años, quien fuera baleado en la medianoche del sábado en calle Alberdi al 4.400 del barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé.

Alberdi al 4400 de Santo Tomé, el lugar en el que fue baleado Damián Coronel:

Internado en terapia intensiva
El adolescente herido fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología que constataron que tenía impactos de bala en la cabeza, siendo su estado grave. Desde ese momento fue compensado y trasladado a la unidad de terapia intensiva. Allí se esperaba su evolución para operarlo y salvarle la vida, pero falleció hoy después del mediodía. 

Alberdi al 4400 de la ciudad de Santo Tomé, lugar donde fue baleado Damián Coronel:

La denuncia de cruento ataque
Los vecinos del barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé, fueron los que denunciaron el ataque a tiros que tuvo como víctima al adolescente Coronel.Lo hicieron a la central policial 911. Minutos después arribaron vigilantes y patrulleros de la 7° inspectoría zonal y de Comando Radioeléctrico santotomesino, que iniciaron los primeros tramos de la investigación del criminal ataque. Posteriormente, agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor. 
La investigación policial
Desde este martes, con el fallecimiento del adolescente Damián Coronel, de 16 años, la causa fue girada y será investigada por los pesquisas de la división Investigaciones Especializadas (Homicidios) de la Policía de Investigaciones (PDI). No hubo detenidos desde el momento del ataque hasta hoy. 

Por Juan Trento / policiales@uno.com.ar