Policiales
Sábado 11 de Abril de 2015

Murió un bebé que fue baleado tras una discusión en barrio Anacleto Medina de Paraná

Byron, de apenas 11 meses, fue herido en la cabeza por un hombre que discutió con su abuelo. Esta mañana falleció en el hospital San Roque de la capital entrerriana. Buscan al señalado como el autor del asesinato.

Este sábado amaneció trágicamente en el barrio Anacleto Medina Sur de Paraná. Un bebé de apenas 11 meses de vida murió tras ser alcanzado por una bala en la cabeza. La Policía busca al hombre sospechoso de haber sido el autor del homicidio.

Según informaron a UNO Entre Ríos fuentes policiales, todo se originó por una discusión entre dos hombres en la puerta de una vivienda en calle Los Minuanes II y Gianelli. Cuando el dueño de casa se dio vuelta para ingresar, el otro disparó con un arma de fuego hiriendo trágicamente al niño Byron Magallanes.

El pequeño fue internado en grave estado en el hospital San Roque. Alrededor de las 9.30 de la mañana de este sábado falleció.

Aunque en un primer momento trascendió que se había tratado de una balacera como las que suelen producirse por estos días en algunas zonas de Paraná, luego se aclaró que se trató de una discusión entre dos hombres y que fue solamente uno de ellos el que disparó.

Se indicó que en la puerta de la vivienda estaba un hombre de apellido Sosa, quien allí vive, discutiendo con una persona identificada como José Luis Palma, domiciliado en el barrio Santa Rita, también de Paraná. Cuando Sosa intentó ingresar a la casa, Palma habría empezado a tirar hacia el interior.

La madre del niño, quien se encontraba en el lugar, corrió para poner a salvo a su hijo de las balas, pero no alcanzó a llegar a tiempo. Cuando se acercó adonde Byron estaba, vio que ya tenía un balazo en la cabeza.

El niño, nieto de Sosa, fue trasladado de urgencia al hospital de niños, donde finalmente falleció.

La Policía, a través de la división Homicidios, se encuentra dedicada a la búsqueda de Palma por ser considerado el presunto autor del asesinato.
Fuente: Uno Entre Ríos