Policiales
Viernes 28 de Julio de 2017

Murió un camionero de 69 años en un vuelco en la autopista Santa Fe-Rosario

Sucedió esta mañana, a las 7.50, en el kilómetro 116 de la autopista Santa Fe-Rosario. Hay operativo de la Policía de Seguridad Vial y de la UR XV San Jerónimo para regular el tránsito vehicular y evitar nuevos accidentes.

Este viernes, a las 7.50, en el kilómetro 116 –en la mano hacia el sur provincial– de la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de Coronda, departamento San Jerónimo, por causas que son materia de investigación se produjo un choque lateral protagonizado por una camioneta Toyota y un camión con acoplado cargado con cereal.

Como consecuencia de la colisión, el camión produjo un movimiento de tijera seguido de un violento vuelco sobre el pavimento; en tanto, la camioneta quedó sobre la banquina. El chofer del camión de 69 años falleció. Se reserva su identidad dado que las autoridades se contactarán con sus familiares para informarles la noticia del deceso.

Los automovilistas y transportistas que transitaban por la autopista fueron los que denunciaron el suceso a la central telefónica 911. Al lugar llegaron minutos después la Policía de Seguridad Vial y la UR XV, departamento San Jerónimo, que inmediatamente implementaron un operativo para regular el tránsito vehicular de manera alternativa, mientras los agentes de la Policía Científica (PDI) se encargaron de la ejecución de los peritajes criminalísticos. El médico de la repartición policial constató el deceso del camionero de 69 años.

Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la UR XV San Jerónimo, y ambas informaron sobre la ocurrencia del accidente fatal al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.