Policiales
Sábado 01 de Octubre de 2016

Murió un motociclista en Peñaloza y Estanislao Zeballos

Fue a las seis de la mañana. El médico policial constató el deceso de un hombre de entre 30 y 40 años, aún no identificado. Actuaron policías de la Comisaría 10° que informaron al fiscal en turno del MPA.

Este sábado a las seis de la mañana, y cuando todavía era de noche, por causas que son investigadas, un motociclistas terminó tirado e inmóvil en el pavimento en la intersección que forman la avenida Vicente Peñaloza y calle Estanislao Zeballos en el barrio Don Bosco de la ciudad de Santa Fe.

La víctima, es un hombre que tiene entre 30 y 40 años, que no pudo ser identificado. La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó medidas habituales en estos casos a los efectos de la identificación, para luego ubicar a los familiares de la víctima y comunicarles la novedad.

Violento impacto le produjo la muerte
Esta mañana, alrededor de las seis, y por causas que son investigadas, un motociclistas perdió el control del vehículo que conducía y se estrelló contra el pavimento. Los playeros de la estación de servicio, y ocasionales conductores de vehículos que atravesaban el lugar denunciaron el suceso a la central policial 911, y minutos después arribaron al lugar los policías del tercio de guardia de la Comisaría 10° de Santa Fe y los de la agrupación Cuerpos, que comunicaron que el cuerpo de la víctima estaba completamente inmóvil.

Registro de las cámaras de videovigilancia
Luego, arribó el médico de la repartición policial que constató el deceso de la víctima por un fuerte traumatismo cerebral como consecuencia de la caída y del violento impacto contra el pavimento. En tanto, los agentes de la Comisaría 10° comunicaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y éstos al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, haciendo hincapié en este caso que en el cantero central lado sur hay una cámara y un domo de videovigilancia que obtiene registros fílmicos durante las 24 horas, y que en principio comprobarían los extremos de cómo el motociclista cayó al pavimento y falleció. No fue hallado casco protector.

Identificación de la víctima fatal
El fiscal en turno fue anoticiado por la jefatura policial capitalina, y ordenó las medidas de práctica habitual para la identificación de la persona, como para que los agentes de la Policía Científica realicen los peritajes criminalísticos correspondientes, mientras también fue secuestrada la motocicleta y son analizados los números de cuadro y de patente como otra posibilidad para la identificación de la víctima.