Policiales
Domingo 17 de Septiembre de 2017

Murió un motociclista que chocó con una camioneta en barrio Barranquitas

El sábado por la tarde, por causas que son materia de investigación, Guillermo Acuña conducía su moto cuando colisionó con un utilitario; horas más tarde, falleció en el Cullen por un traumatismo encéfalocraneano grave.

El sábado, antes de las 20, falleció en el hospital José María Cullen, Guillermo Acuña de 44 años, quien arribó al nosocomio público luego de una colisión que sucedió en cercanías de la esquina de López y Planes y Pasaje Leiva en barrio Barranquitas.

Embed


La denuncia
Después de las 17, personas que viven en inmediaciones de López y Planes y Pasaje Leiva en Barranquitas, llamaron al 911, por un choque. Una camioneta Ford modelo F-100 con patente REJ 897 conducida por G. D. E. y una motocicleta CG Titán de 150 centímetros cúbicos guiada por Guillermo Acuña de 44 años, habían impactado. Al lugar arribaron uniformados de la Comisaría 6ª, y Acuña fue trasladado inmediatamente al Hospital Cullen, adonde lo recibieron médicos de Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y cuando lo revisaron constataron que presentaba un severo traumatismo encéfalocraneano. La consecuencia de la gravedad de su cuadro, fue su deceso a las 19.20.


Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar de la colisión.