Policiales
Martes 02 de Febrero de 2016

Murió un motociclista en un choque con un colectivo en el barrio Yapeyú

Sucedió anoche en la esquina que forman las avenidas 12 de Octubre y Teniente Loza.  La víctima fue identificada como Daniel Reyes de 24 años. Fueron realizados los peritajes criminalísticos para determinar la causa que provocó el fatal choque. 

 Ayer, algunos minutos antes de la medianoche, se produjo un choque fatal en la esquina de las avenidas Teniente Loza y 12 de Octubre, entre los conductores de un colectivo y el de una motocicleta, siendo que éste último falleció como consecuencia de las graves lesiones resultantes de la colisión y fue identificado como Daniel Reyes de 24 años.
Trabajaron en el lugar los agentes de la Comisaría 7° de Santa Fe, peritos criminalísticos de la Policía Científica y la médica de la repartición policial que constató el deceso de la víctima. Informaron la novedad a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.
La denuncia del choque fatal
Ayer, antes de la medianoche, los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina que forman las avenidas Teniente Loza y 12 de Octubre, como automovilistas que transitaban por la zona, denunciaron a la central policial 911, sobre la ocurrencia de un choque que fue protagonizado por los conductores de un colectivo y de una motocicleta. Al lugar arribaron los policías del tercio de guardia de la Comisaría 7° de la ciudad de Santa Fe, que observaron el cuerpo inmóvil del motociclista Daniel Reyes de 24 años. 
La médica de la repartición policial constató el fallecimiento de Reyes, y luego los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos en el lugar del accidente protagonizado por el conductor de colectivo de la línea 15, interno 2633 y conducido por un hombre de 36 años que luego fue identificado como R. L. E. y el fallecido motociclista Reyes.  
Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe