Policiales
Martes 21 de Marzo de 2017

Murió un trabajador al que se le cayó encima una máquina en un supermercado céntrico

Ocurrió en la tarde el lunes. La víctima tenía 48 y realizaba trabajos de limpieza y mantenimiento para la empresa Eco dentro del supermercado Dar de San Jerónimo y Tucumán.

A las 19.50 de este lunes, ingresó fallecido al hospital Cullen de Santa Fe, un operario identificado como Javier Pérez Félix de 48 años, que pertenecía a una empresa tercerizada dedicada a la limpieza del supermercado ubicado en San Jerónimo y Tucumán. Según la constatación hecha por los médicos de la Emergentología que lo recibieron en el shockroom para pacientes en estado crítico determinando que el hombre murió por aplastamiento.

Murió trabajando
A las 19.40 y según el relato de ocasionales testigos del suceso, Javier Pérez Félix de 48 años, realizaba trabajos de limpieza y mantenimiento de la empresa "Eco" en el edificio del supermercado "Dar" cuando intentó subir una lavadora de unos 50 kilos de peso que se le cayó encima de su cuerpo. Trabajaron en el lugar policías de la agrupación Cuerpo de Bomberos Zapadores de Santa Fe, que lograron sacar a la víctima del lugar del accidente y una ambulancia del Servio Integrado de Emergencias Sanitarias SIES 107 lo llevó hasta el hospital Cullen, adonde llegó fallecido.


La cuestión legal
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. Luego, agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar de la ocurrencia del accidente fatal.