Policiales
Jueves 25 de Agosto de 2016

Nacionalizaron la búsqueda de Melisa Anahí Gómez

La búsqueda de Melisa Gómez se extendió a nivel nacional Así lo confirmó la fiscal del caso, Yanina Tolosa.

"En este tipo de búsquedas se participa a todas las instituciones que puedan colaborar con la investigación. No solamente fuerzas policiales, también organismos nacionales, no solamente provinciales", confirmó la fiscal.

Melisa tiene 17 años y se fue de su casa hace una semana alrededor de las 6 de la tarde y fue la última vez que se la vio.

En cuanto a la posibilidad de que se pueda encontrar fuera del país, Tolosa explicó que “la prioridad es encontrar al menor sano y salvo” y que por este motivo se le da a viso a todos los organismos nacionales e internacionales. Se comunicó con Dirección de Trata, y a nivel nacional solicitó al ministerio de Seguridad y Migraciones que exhiban la fotografía de Melisa.

Se fue de su casa la semana pasada
La joven oriunda de barrio San José tiene tez blanca, una estatura de 1,58 metros, su cabello es castaño oscuro, tiene ojos marrones y es de contextura delgada. Hasta el momento su desaparición mantiene preocupados a su madre y a una parte de la comunidad educativa de la escuela Almirante Brown, donde cursa el 5º año.

La última vez que la vieron, fue el martes pasado. La misma vestía un jeans oscuro, una bufanda color lila y zapatillas color rojo. Los investigadores solicitan a quien tenga información precisa sobre un posible paradero de la joven que la aporten a los organismos que se encuentran abocados a la búsqueda de la menor de 17 años. El tema también es investigado en la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos.

Aporte de datos
Ante la situación, desde la Secretaría de Derechos Humanos del gobierno de Santa Fe solicitaron a la población que quien tenga algún dato que posibilite el hallazgo de la joven santafesina se comunique a la línea gratuita: 0800-555-3348 o a los celulares: 0342 154464578 o 156988074.