Policiales
Miércoles 01 de Julio de 2015

Narcotráfico: atentaron contra la casa de la suegra del sargento Cejas en Cabaña Leiva

Cuatro personas habrían disparado contra la vivienda ubicada en Blas Parera al 10.100. El agente policial dijo que su hijo le dio aviso y que contaría con la descripción física de los atacantes y los autos en los que se trasladaban. Aguardan que se presente a declarar en la Fiscalía.

En la jornada de este miércoles se supo que, cuatro personas habrían disparado contra la vivienda de la suegra del sargento Pablo Cejas, ubicada en Blas Parera al 10.100, en  quien fuera baleado el 5 de junio pasado cuando se dirigía  su trabajo, en el Comando Radioléctrico de Recreo.
El agente se presentó en la jornada de este martes a declarar en la Fiscalía General luego de haber denunciado vínculos entre la policía y los narcos.
LEER MÁS: Narcotráfico: "Hay policías que tienen miedo de la propia fuerza", dijo el agente baleado en Recreo
En diálogo con LT10, Ricardo Fessia, fiscal regional, expresó que “Recién nos llamo el sargento Cejas y nos contó que se produjo un atentado en al casa de su suegra. Nos dijo que tiene la descripción física de las personas que atentaron y los vehículos en los que se mueven. Estamos esperando que venga. Cuatro sujetos pasaron frente a la casa de su suegra, ubicada en Blas Parera al 10.100 y dispararon contra el frente de la vivienda”.
"En esta casa estaba su hijastro. El niño fue testigo de lo ocurrido podría haber sido víctima”, afirmó Fessia.