Policiales
Sábado 09 de Septiembre de 2017

No le alcanzó con sustraerle la recaudación a un taxista, también le robó el vehículo

Sucedió en la madrugada de este sábado. El ladrón, que abordó el vehículo en la zona del centro, apuntó con un arma de fuego a un taxista, le robó 3 mil pesos y el auto. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del municipio.

Este sábado, a la madrugada, en cercanías de Javier de la Rosa y Las Heras en barrio Guadalupe Oeste, un taxista llamó al 911 porque había sido asaltado. Cuando arribaron uniformados de la Comisaría 8ª, la víctima contó que había aceptado un pasajero en su taxi Fiat Siena patente AA 465 GG, número interno de la MCSF 622, en la zona céntrica, y que al llegar al lugar solicitado, el mismo había mostrado un arma de fuego, lo había amenazado, robándole la totalidad del dinero de la recaudación cuya suma ascendería a 3 mil pesos. También el maleante había tomado el vehículo –dejando a pie al trabajador– y había escapado a toda velocidad.

Embed


Filmado
Los efectivos que se entrevistaron con el hombre de 58 años e identificado como J. C. Z., recibieron la descripción física del malhechor y de la indumentaria que vestía, además de las características del auto robado, prestando particular atención a que el taxista señaló que el caco lo había abordado en la esquina de Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, justo debajo de un sistema de videovigilancia existente, y cuya grabación permitiría identificarlo.


Luego, los operadores del 911 se pusieron a rastrear las imágenes de las cámaras, mientras se ordenó un inmediato operativo y se hicieron patrullajes intensivos en todo el sector delimitado por General Paz hacia el este, Aristóbulo del Valle hacia el oeste y Avenida Galicia hacia el norte para tratar de hallar el automóvil y aprehender al bandido.

Informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.