Policiales
Martes 19 de Abril de 2016

“No se te ocurra darte vuelta viejo, o te vuelo la cabeza”

El martes, antes del mediodía, un taxista que tomó un pasajero en el microcentro de la ciudad, pasó uno de los peores momentos de su vida, cuando el pasajero educado que lo abordó se transformó en un violento que lo amenazó y le robó el total de la recaudación. 

Este martes Diario UNO de Santa Fe fue recibido por el taxista Daniel Sujar de 65 años en su vivienda. 
 
Daniel dijo que el lunes por la mañana, alrededor de las 10.30, tomó un pasajero en 9 de Julio a mitad de cuadra entre Irigoyen Freyre e Hipólito Yrigoyen, cuando sobre Santa Fe, llovía copiosamente. 
 
Sujar, el trabajador del volante, dijo que se trataba de un muchacho que tenía entre 25 y 30 años, y que lo sorprendió lo agradecido que se mostró con él, ya que detuvo la marcha, lo esperó que se acercara, y le abrió la puerta trasera en medio de la lluvia. 
 
Después, el pasajero se mostró muy locuaz, y como tema obligado fue el de la lluvia de tantos días, la humedad, los temas cotidianos obligados de charla de los pasajeros, y le dijo que necesitaba llegar hasta Rivadavia al 5500, en barrio Sargento Cabral. 
 
De gentil pasajero a ladrón violento
Daniel Sujar dijo que hizo el recorrido más rápido y a los 15 minutos arribaron a la dirección citada. Pero al llegar, el caballeroso pasajero lanzó un grito de guerra desde el asiento trasero y apuntándolo en la nuca: “No se te ocurra darte vuelta viejo, o te vuelo la cabeza”. 

A continuación le sacó la billetera con 700 pesos, que era la recaudación del día. 
Por Juan Trento / jtrento@uno.com.ar