Policiales
Miércoles 27 de Enero de 2016

Ola de robos en barrio Sur: asaltan una lotería, pollería y heladería

Desde el domingo se vienen sucediendo hechos en comercios del barrio. Los dos últimos ocurrieron el martes y tienen similares características.

Este martes por la mañana, un comerciante de una lotería ubicada en avenida J.J. Paso y 4 de Enero fue víctima de un nuevo robo en su local. Dos sujetos armados ingresaron y exigieron que le entreguen el dinero de la caja registradora. Posteriormente, se fugaron por la avenida. Al momento del robo, se encontraba en el local el propietario y un empleado, quienes hicieron caso a lo requerido por los delincuentes. Una vez consumado el ilícito, el dueño de la lotería radicó la denuncia en la comisaría. En tanto, se hizo presente en el lugar, el personal de la Policía Comunitaria para averiguar la situación. 

Muy cerca
Por su parte, un propietario de una pollería ubicada en calle Jujuy al 2.300 fue asaltado también por dos delincuentes que a cara descubierta ingresaron el pasado lunes al comercio y tras realizar una compra lo amenazaron con un arma para que entregue el dinero recaudado en la caja. Luego de haber realizado el robo, los dos delincuentes se marcharon con la ganancia y además se llevaron toda la mercadería que tenía el comercio en la góndola. 
Cabe destacar, que a este robo se le suma otro sucedido el pasado domingo por la noche (22.50) en una heladería ubicada en J.J. Paso y Saavedra. En aquel episodio un sujeto ingresó al local comercial haciéndose pasar por un cliente y tras ver que no había nadie más en el local, amenazó a la empleada para que esta le entregue la recaudación. Pero al no poseer una gran suma de dinero, el malviviente le robó las pertenencias a la empleada de la heladería y se marchó muy enojado. Previo a ello, la dejó encerrada en el local y luego se llevó la llave.