Policiales
Miércoles 02 de Agosto de 2017

Once vendedores barriales de drogas detenidos en diferentes allanamientos

Se realizaron esta madrugada en las localidades de Humboldt, Nuevo Torino y Santo Tomé. Fue el corolario de una investigación de varios meses que ejecutaron agentes antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI).

Este miércoles, a partir de las tres de la mañana, se ejecutaron 11 allanamientos simultáneos en las localidades de Humboldt, Nuevo Torino -ambos en el departamento Las Colonias- y uno en la ciudad de Santo Tomé -departamento La Capital- en los que fueron aprehendidas 11 personas relacionadas directamente con la venta al menudeo de estupefacientes en la modalidad "vendedores barriales de drogas".

También fueron secuestrados estupefacientes durante la ejecución de las medidas, aunque no fueron determinadas las cantidades exactas de marihuana y de cocaína.


allanamientos 2.jpg
allanamientos 3.jpg
allanamientos 5.jpg

Legalidad
La investigación de los casos fue hecha por los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) a partir del mes de marzo y contaron con oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina como fuerza de irrupción. La causa tiene varios meses de investigación con conocimiento del juez y fiscal federal de Rafaela, Miguel Abásolo y Federico Grimm, los que fueron informados sobre el resultados de los operativos de las fuerzas de seguridad provincial y nacional.