Policiales
Jueves 31 de Marzo de 2016

Operativos policiales de Prevención Activa en la ciudad de San Lorenzo

Fueron ejecutados entre la tarde noche del miércoles. En total 96 personas fueron identificadas y 28 fueron detenidas. Una de ellas contaba con pedido de captura "activo". Fueran secuestradas 23 motocicletas. 

Este miércoles, entre las 18 y las 24, en distintos barrios de la ciudad de San Lorenzo, fueron ejecutados procedimientos de Prevención Activa con chequeos selectivos en los que fueron identificadas 96 personas, de las cuales resultaron aprehendidas 28, una de ellas con pedido de captura "activo". Se secuestraron además, 23 motocicletas. La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informado a jefatura de la Policía de Santa Fe, a la Secretaría y al Ministerio de Seguridad como al fiscal en turno en la ciudad de San Lorenzo. 

Procedimientos de Prevención Activa
El jefe y la subjefa de la Unidad Regional 17° departamento San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, comisarios mayores Ernesto Andriozzi y Mercedes Cappriccioni, comandaron las operaciones policiales con 50 hombres y 10 vehículos dispuestos en puntos estratégicos y por espacio de seis horas fueron realizados distintos procedimientos de control de personas y de vehículos en tránsito con los resultados apuntados.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar