Policiales
Lunes 01 de Agosto de 2016

Ordenaron la prisión preventiva de la abuela de Maxi Sosa por su desaparición

Lo resolvió el juez José Luis García Troiano a pedido de la fiscal Hemilce Fissore. Fue en el marco de la audiencia de medidas cautelares realizada en la mañana de hoy en la Oficina de Gestión Judicial de San Cristóbal.

La abuela de Maxi Sosa y su pareja, imputados en el marco de la investigación que realiza el MPA por la desaparición del niño de tres años en la ciudad de Ceres, quedaron detenidos con prisión preventiva sin plazo. Así lo resolvió en la mañana de hoy el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), José Luis García Troiano a pedido de la fiscal Hemilce Fissore.
La audiencia se llevó a cabo en la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de San Cristóbal. También se resolvió que ambos detenidos continuarán alojados en la ciudad de Rafaela, a solicitud de la Fiscalía para facilitar la realización de nuevas medidas probatorias.
El último sábado, la fiscal Fissore imputó a las dos personas como coautores del delito de sustracción de menor de edad. Además, a la mujer le atribuyó el delito de falsa denuncia, en concurso real.
Las personas imputadas son la abuela del menor desaparecido –una mujer de 40 años cuyas iniciales son PDS–, y su pareja –un hombre de 35 años cuyas iniciales son ASM. Los dos fueron detenidos el último jueves a la mañana en el marco de 12 allanamientos solicitados por el MPA. Ambos fueron trasladados a la ciudad de Santa Fe.