Policiales
Domingo 13 de Diciembre de 2015

Otra vez los quemacoches: incendiaron un auto en barrio Centenario

Sucedió este domingo. Rompieron el cristal de la luneta trasera de una camioneta, le arrojaron líquido combustible y le prendieron fuego. Extinguieron el foco ígneo los bomberos, los cuales constataron que fue un ataque intencional. FOTOS.

Este domingo, a las 6.50, desconocidos rompieron la luneta trasera de un automóvil estacionado sobre calle Vera Mujica al 200 del barrio Centenario de Santa Fe, arrojaron líquido combustible y produjeron daños en la parte trasera y en la totalidad del habitáculo. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal Estanislao Giavedoni. 
Denuncia al 911 policial
Antes de las siete, los vecinos del barrio Centenario que viven en calle Vera Mujica al 200 en el barrio Centenario de Santa Fe, escucharon una gran explosión, salieron a la vereda y observaron a  una camioneta Renault Duster con fuego en el interior. Inmediatamente, denunciaron el suceso a la central policial 911.
Luego, arribaron los bomberos, extinguieron el foco ígneo, y constataron que se trató de un incendio intencional con rotura de cristales, arrojamiento de líquido combustible y luego la encendieron. 

Otro ataque intencional
No hubo detenidos por el ataque incendiario. Investigan el caso los oficiales de la Subcomisaría 1° de Santa Fe, y la novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal Estanislao Giavedoni, abocado a la investigación de los autos quemados en Santa Fe.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar