Policiales
Jueves 02 de Abril de 2015

Otra vez prendieron fuego un auto durante la madrugada santafesina

En esta oportunidad ocurrió en barrio Los Hornos. Su propietario dio aviso y se lamentó ante la situación vivida porque el vehículo, una camioneta blanca, era su única herramienta de trabajo.

En la madrugada de este jueves, alrededor de las 5.20 un nuevo auto fue prendido fuego.  El siniestro ocurrió en Llerena y San Lorenzo, en barrio Los Hornos de Santa Fe donde una camioneta blanca, marcha Chevrolet, dominio TOP 833 y que pertenece a Sergio Alegre de 40 años, fue el blanco en esta oportunidad.

Su dueño se encontraba muy dolido con la situación ya que manifestó que ésta era la única herramienta de trabajo y el sustento de su familia además de no contar con un seguro.

 

•LEER MÁS: Incendiaron tres autos en horas de la madrugada

•LEER MÁS: Quemacoches: incendiaron otro auto y crece la preocupación

Con esta ya son cinco los episodios ocurridos en la ciudad, con similares características. Personal policial y judicial trabajan para dar con quien sería el responsable de los hechos.

Diario UNO de Santa Fe, dialogó con Silvina de Alegre, esposa de Sergio, dueño de la camioneta quemada a las 5,20 de la madrugada, en la puerta de su casa, y que admitió que una vecina que vive en una casa contigua fue la que les avisó sobre el incendio del vehículo y que además llamó a los Bomberos y a la Policía que llegaron minutos después y extinguieron el foco ígneo.

Algunos vecinos del barrio Los Hornos se encargaron de señalar que durante toda la madrugada estuvieron presentes en la plaza del barrio sobre calle San Lorenzo, varios jóvenes que le hicieron el sueño imposible a los lugareños y que no descartan que ellos hubieran sido los autores de prenderle fuego al vehículo, cuyo habitáculo quedó completamente incinerado e inutilizado.

La Jefatura de la UR 1ª La Capital, Región 3ª, informó al fiscal en turno sobre la ocurrencia del suceso y además siguen los operativos y procedimientos nocturnos para dar con los piromaníacos seriales que llevan más de una docena de atentados durante el mes de marzo y en estos primeros días de abril.

 

Juan Trento/policiales@uno.com.ar