Policiales
Jueves 26 de Mayo de 2016

Otra vez y a menos de una semana entraron a la iglesia Sagrado Corazón

Ocurrió en la jornada del miércoles. Desconocidos hicieron un boquete en la Sacristía y provocaron destrozos en el lugar. No se llevaron ningún elemento de valor. Con este ya suman tres los robos en menos de un mes.

Este miércoles, unas horas antes de que se celebre la misa en la iglesia Sagrado Corazón, ubicada en 4 de Enero al 2400, el párroco e integrantes de la comunidad religiosa se llevaron la sorpresa de que nuevamente desconocidos ingresaron e hicieron destrozos en la Sacristía.
Se presume que el hecho delictivo ocurrió entre horas de la madrugada y la mañana del feriado del 25 de Mayo. Los delincuentes ingresaron a través de un boquete realizado en una pared que había sido levantada el martes en el mismo lugar en donde el domingo 22 de mayo también había ingresado. No se llevaron elementos de valor, solo realizaron destrozos.
LEER MÁS: Robaron en la iglesia Sagrado Corazón y se tomaron el vino de misa
Con este ya son tres los robos que sufre la iglesia en el último mes: 25 y 22 de Mayo y el 21 de abril y el segundo en una semana, ya que el domingo también habían realizado destrozos y se llevaron elementos de valor, entre ellos candelabros, micrófonos y vino de misa.