Policiales
Jueves 16 de Julio de 2015

Otro ataque a un taxista: lo golpearon y le robaron la recaudación

Ocurrió en la noche de este miércoles. Una pareja se subió al taxi en San Lorenzo y Junín y al llegar a Presidente Perón y Perú lo golpearon y se llevaron el dinero del día.. El hombre de 44 años agredido fue tendido en el Cullen.

En la noche de este miércoles, otro taxista fue golpeado por una pareja que luego lo robó la recaudación. El trabajador, identificado como Gustavo Gogis de 44 años fue atendido en el hospital Cullen y radicó la denuncia en la comisaría sexta.

Según se informó, Gogis levantó el pasaje en San Lorenzo y Junín –una pareja-, quienes le pidieron ir hasta el norte. Cuando llegaron a Presidente Perón y Perú, en la zona de barrio Barranquitas, comenzaron a golpearlo y pudieron llevarse la recaudación.
El trabajador fue trasladado al hospital Cullen donde fue atendido y afortunadamente no tuvo lesiones de consideración. Este hecho se suma al ocurrido en la noche del domingo y por el cual los trabajadores de taxis y remises se manifestaron pidiendo seguridad.
Cabe destacar que esta semana se llevaron adelante varias reuniones con los trabajadores y autoridades de seguridad y se definió la utilización de corredores seguros, en distintas zona de la ciudad.