Policiales
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Pánico en Colastiné Norte: golpeó a su mujer y se atrincheró en su casa con su bebé

Una mujer denunció a su marido porque le propinó una violenta paliza. Los policías fueron hasta la vivienda y el hombre mantuvo retenida a su beba durante una hora.

Este miércoles, en la zona de bañados de Colastiné, a metros de la intersección de la ruta provincial 1 y la nacional 168, un hombre de 22 años había tomado como rehén a su beba de meses, entonces la mamá y efectivos policiales ingresaron a la vivienda, y el joven entregó a la criatura y luego fue arrestado.

Embed

A las 9, una joven llegó hasta la Subcomisaría 4ª de Colastiné Norte, y contó que su pareja y padre de su bebé –un joven de 22 años–, le había propinado una brutal paliza. Por esa denuncia, una partida fue hasta la vivienda, e intentaron dialogar con el muchacho que se había atrincherado en su casa, con la criatura en sus brazos.


La Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, asignó a dos efectivos negociadores que dialogaron con el joven para que deponga su actitud. A las 9.45, el hombre accedió a la entrega de la criatura a la mujer, y ella fue trasladada hasta la Subcomisaría 4ª. En tanto, desde las 9.50, los agentes ingresaron a la vivienda y lo atraparon.