Policiales
Sábado 20 de Mayo de 2017

Pasajeros de un colectivo apresaron a un joven robando y el chofer lo llevó a la comisaría

Este viernes, a las 19.15, un colectivo de la Línea 2 frenó delante de la Comisaría 3ª, porque varios pasajeros habían atrapado a un muchacho cuando hurtaba elementos de una mochila de una chica.

Ayer, después de las 19, en la puerta de la Comisaría 3ª, en la esquina de Lavalle y Balcarce en barrio Candioti, terminaron las andanzas de un maleante que había sido sorprendido por un pasajero de la línea 2 cuando le robaba elementos a una joven del interior de su mochila. El hombre se abalanzó sobre el caco y lo inmovilizó.
Embed

A su vez, otras personas que viajaban en el micro lo ayudaron y el chofer aceleró hasta detenerse en la puerta de la dependencia policial. Luego, dos uniformados se encargaron de bajar al ladrón ante la mirada de los pasajeros y el conductor.

Los efectivos identificaron al ladrón como H. D. S. de 20 años. La novedad sobre el suceso fue informada a la fiscala en turno, Carolina Parodi, que ordenó que el sujeto permanezca privado de su libertad y le sean formadas actuaciones por el delito de "tentativa de hurto".