Policiales
Miércoles 22 de Julio de 2015

Pasaron a disponibilidad a los policías implicados en el asalto de una rotisería

Así lo informaron desde Asuntos Internos. Se trata de los dos efectivos que, según la empleada baleada del comercio de Alvear y Ángel Casanello, hicieron desaparecer el arma del delincuente. El ladrón es el hijastro de un ex jefe policial.

En la jornada de este miércoles, desde Asuntos Internos informaron el pase a disponibilidad de los dos agentes policiales, un hombre y una mujer, que trabajaron en el robo de una rotisería de Alvear y Ángel Casanello el pasado lunes 13 de julio, en barrio María Selva, donde una empleada resultó baleada. 
LEER MÁS: Hirieron a la empleada de una rotisería durante un asalto en barrio Villa María Selva
Según el relato de Melina Florencia González de 25 años, empleada del comercio, uno de los policías hizo desaparecer el arma con la cual la balearon en el intento de robo. 
LEER MÁS: El tiro a Melina fue calificado como un intento de homicidio
En diálogo con LT10, Nicasio Francis, delegado de la zona centro norte de Asuntos Internos, explicó que “la jefatura de policía dispuso el pase a disponibilidad de estos dos agentes y el inicio de un sumario interno. Esto significa que se les sacó la credencial policial y el arma reglamentaria, pero continúan percibiendo sus haberes. Ambos policías pertenecían a la UR I”.
Estos dos policías serían imputados en los próximos días por el fiscal Apuyan. El policía masculino sería imputado por falsedad ideológica y encubrimiento agravado por ser funcionario público. La policía mujer sería imputada por falsedad ideológica.